En la mayoría de los hogares hay por lo menos una pantalla. Su ubicación debe permitir que sea visible, que esté segura de no caer, que se pueda conectar fácilmente sin tener que acondicionar complejas instalaciones de cables. En general verla debe ser cómodo y seguro para todos.
Los especialistas recomiendan que se ponga al nivel de la vista o más abajo para no lastimar el cuello.
Sí que los soportes nos ayudan a ahorrar espacio y aumentar la visibilidad...
...por poder colocarse en lugares altos, pero las instalaciones implican que los muros que las soporten sean resistentes y que el cableado no quede tan expuesto y atravesando paredes y techos.
Si se trata de la sala de estar, la recomendación es utilizar el soporte que trae incluido y colocarla en el nivel adecuado para no tomar una posición incómoda. Si se trata de un área abierta como se hace en los gimnasios o restaurantes, los soportes son la opción.
No se recomiendan en habitaciones de pequeños y mucho menos en un lugar muy alto ya que obligamos a que los niños adopten posiciones que perjudican su salud.
Se pueden hacer combinaciones entre muebles y muros falsos. Conseguiremos la estética y pragmatismo en uno solo.
Hay mobiliario muy conveniente para colocar pantallas, funcionales por poder ocultar cables, ubicar la pantalla a una altura recomendada, gran estilo a la habitación donde se coloque y sirven también para almacenar artículos relacionados como películas, discos, consolas, bocinas, controles, etc. Son una gran opción para lograr un espacio más acogedor, práctico y organizado, lo que contribuirá a conseguir el propósito más importante: Vivir bien.
Santiago de Querétaro, México
Juriquilla, 76226, Querétaro, México
Teléfono:
442 228 8862
Horarios de oficina
Lunes - Viernes : 09h00 - 21h00
Sábado: 09h00 - 18h00, Domingo: 09h00 - 14h00