Interiorismo y Arquitectura

¿Cómo seleccionar
muebles para la sala de tv?

La sala de estar, o cuarto de tv
es un sitio para relajarse e invitar a otros a ver una película, escuchar música, jugar o simplemente sentarse con la bebida y botana preferida.

Esta decisión deberá estar basada no nada más en el gusto, sino también en lo práctico. No es el lugar para preocuparse de las manchas en el sofá, ni si se derraman las bebidas en la mesa de café.

Por estas razones, los asientos, sofás o sofá y silla o sillones, deben ser muy cómodos, suficientes para varios invitados y de telas resistentes y si son repelentes a líquidos mejor. La mesa o mesas deben ser firmes y de materiales no delicados como el cristal. Si se cuenta con espacio, puedes ser buena idea no saturar con piezas grandes, podría no haber suficiente espacio para un videojuego de baile.

Los básicos para tener la sala de estar completa

Este es un sitio en el que tendremos invitados que gustan de divertirse de formas diferentes, pero con los siguientes básicos, tu sala de estar cumplirá con el objetivo: un cómodo sofá, sillas o sillones, porque no todos prefieren sentarse juntos además que para algunos juegos, hay que disponer de plazas o lugares separados; muebles o repisas para guardar libros, juegos de mesa, películas o video juegos (no todo está en línea), cojines y ¿por qué no? mantas por si baja la temperatura

La sala de estar, debe hacer sentir a tus invitados que son bienvenidos y que van a pasar un rato agradable.

Aunque puede ser tu sitio favorito, no olvides que esta como otras áreas de la casa, tienen una función, sugerimos no saturar y sobre todo, evita colocar objetos que no estés dispuesto a compartir con tus invitados u objetos frágiles que en un juego o baile pueda caer y romperse. Recuerda: también compartir es Vivir bien.

Santiago de Querétaro, México

Juriquilla, 76226, Querétaro, México

Teléfono:

442 228 8862

Horarios de oficina
Lunes - Viernes : 09h00 - 21h00
Sábado: 09h00 - 18h00, Domingo: 09h00 - 14h00

Tu mensaje ha sido enviado exitósamente.
Ups, algo salío mal. Intenta nuevamente.